Año nuevo, blog nuevo

Luego de mucho meditar, finalmente he decidido comenzar este blog hoy, el primer día laboral del 2010 en Colombia. He estado pensando desde hace ya unos años en tener mi espacio en Internet para poderme expresar y compartir experiencias, opiniones, recomendaciones, investigaciones y, en general, todo lo que para mi es interesante en el campo de la seguridad informática y los dispositivos móviles.

La idea de este espacio es no sólo expresarme sino también obtener retroalimentación de ustedes, lectores de todo el mundo, que también, al igual que yo, están interesados en el tema. En este sitio web comentaré sobre nuevas tecnologías, experiencias generales de mi vida laboral, indagación sobre temáticas de interés relacionadas con la gestión de la seguridad de la información, publicación de artículos interesantes que se generan en Internet entre otros aspectos. La orientación de este blog es equilibrada: Aborda tanto temas técnicos como administrativos/corporativos.

Por ahora pueden consultar mi CV en la pestaña “Sobre Carlos Castillo” para conocerme un poco más. Cualquier inquietud, comentario, propuesta, proyecto, sugerencia pueden escribirme a carlosacastillo.co@gmail.com.

Categories: General

5 comments

  • Cindy Castillo

    Me gusta.
    Estaré a la expectativa del proximo post.
    Solo una corrección ” … para poderme expresarME …” queda redundante.
    Un abrazo hermanito

  • Piedad

    Hola.Encuentro que ya registras 291 visitas.Creo que la mayorìa de los que ingresan, ademas de conocerte lo hacen buscando información.Asi que manos a la obra.Es importante desde ya encontrar informaciòn interesante que estoy segura tienes.Importante el ùltimo paper que realizaste y en general la informaciòn que ofreces debe ser desde ya una realidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *